APADRINA

Si quieres ayudar a nuestros gatos, pero no puedes adoptarlo... Apadrínalo¡¡¡ Desde 6 euros puedes apadrinar al gato que desees. La mayoría de nuestros gatos llevan tiempo en espera de un hogar por lo que es básico poder cubrir sus necesidades hasta que alguien se fije en ellos. Alguno de ellos estan enfermos, no tienen dientes por lo que requieren comida especial o tienen alguna discapacidad. Si quieres apadrinar escribe a sosgatosmurcia@hotmail.com

CATI  Apadrinada por Alicia García.

Esta es Cati. No sabemos exactamente su edad, pero llevo dos años en acogida en casa de Andrés, un voluntario que tiene en su casa acogidos a 9 gatos y que ahora mismo está desempleado. Encontró a Cati abandonada en la calle.
Cati no tiene casi dientes, solamente los colmillos, y tienes unas grandes heridas y llagas que le impiden comer pienso seco. La alimentación blanda es muy cara y la situación se hace insostenible.
Necesitamos que alguien la apadrine abonando una cantidad mensual para ayudar con los gastos de su manutención. Gracias.



LUISITO Apadrinado por María José R.J

Luisito apareció asustado en la calle, unos niños lo habían abandonado alli. Luisito es el gatito más cariñoso que he conocido. Tiene 5 meses y ya está vacunado


No hay comentarios: